PREMIO INTERNACIONAL EVVOLEUM 2017

El envase Patrimonio Azul de Olibaeza consigue la medalla de bronce en el concurso internacional EVVOLEUM 2017

Hoy la Cooperativa El Alcázar se ha despertado con un nuevo galardón. La medalla de bronce al mejor diseño de packaging para su envase Patrimonio Azul de Olibaeza en el Concurso Internacional EVOOLEUM Award 2017. Destacando en la categoría de mejor diseño innovador.

El jurado ha destacado “su novedosa combinación de envase en color blanco de lineas limpias con un tapón de madera de carácter artesanal”. Además se ha valorado en gran medida la incorporación del azul como “color mediterráneo que recuerda a la costa griega”.

Este gran reconocimiento es compartido con el estudio de diseño de Isabel Cabello.

Hoy nos hemos despertado con un nuevo premio, MEDALLA DE BRONCE al mejor diseño de envase a OLIBAEZA, en la categoría del MEJOR DISEÑO INNOVADOR, en el concurso internacional de EVOOLEUM AWARDS 2017.
Donde el jurado ha destacado “la novedosa combinación de envase limpio blanco con un artesanal tapón de madera”, además de valorarse en gran medida que incorpore “colores mediterráneos que recuerdan a las casas típicas de la costa griega. Otra visión más global que el mundo da a nuestro envase y en la que no habíamos deparado.
Reconocimiento este que compartimos con el estudio de diseño de ISABEL CABELLO.

En el prestigioso Concurso Internacional de Los Ángeles Award Olive Oil Competition, el AOVE Premium Olibaeza ha obtenido la medalla de oro en la categoría de Frutados Medios, siendo considerado el mejor picual y el mejor AOVE dentro de esta categoría.