OLIBAEZA RECOGE LA MEDALLA DE ORO MARIO SOLINAS 2019.

La Cooperativa El Alcazar recoge en Nueva York la medalla de oro Mario Solinas del Consejo Oleícola Internacional

Este ha sido un gran año para Olibaeza, se ha reconocido la calidad de nuestro AOVE Premium Olibaeza en numerosos concursos internacionales dándonos la posibilidad de dar a conocer nuestro gran producto al rededor del mundo. Y ayer Jueves 26 de Junio tuvimos el honor de recoger uno de los mayores premios.

La Cooperativa El Alcazar se ha trasladado a Nueva York para recoger la medalla de oro Mario Solinas en la ceremónia organizada por el COI dentro de la feria gastronómica Summer Fancy Food Show de esta gran ciudad.

La Summer Fancy Food Show es la Feria número uno del sector alimentario de alta gama en América con una afluencia de público y visitas de ámbito internacional de mas de 47.000 personas.

En este gran evento, se ha llevado a cabo una ceremonia muy especial organizada por el COI (Consejo Oleícola Internacional), en la que se han entregado los premios Mario Solinas, y donde el AOVE Premium Olibaeza ha sido reconocido con la Medalla de Oro en la categoría Frutados Medios por segundo año.

A la presente edición del Premio a la Calidad del COI (Mario Solinas 2019) se presentaron 164 aceites de todo el mundo, por lo que para la Cooperativa El Alcazar es un honor recibir este galardón que reconoce nuestro esfuerzo por crear un producto de calidad al alcance de todos.